Intraterrestres y Energías positivas

No puedo con esto.

Oyendo Espacio en Blanco (las piramides son máquinas de resurección fabricadas por extraterrestres, y de ahí a peor) no he podido evitar el mandarles este amable comentario:

Siento verguenza del ser humano de oir el flujo de estupideces sin sentido que salen por las ondas de radio (Maxwell, Hertz, Tesla, o Newton, Galileo, Pitagoras…) de vuestro programa. Sois una verguenza intelectual, es una orgia de la ignorancia, se os debería caer la cara de verguenza, no de ser imbéciles sino de intentar hacer imbéciles a la gente más vulnerable. Hablando como si fuerais cientificos, hablando de teorías y de estudios. Sois unos ignorantes que os regodeais en vuestra ignorancia. Sois el cancer del ser humano como tal. Ojala fracaséis. Por el amor hermoso.

Salud
Ochoa
Es una verguenza pero es lo que hay. En pocas decadas estaremos haciendo sacrificios en un descampao en el solsticio de verano, yeppa, allá vamos. Probablemente se nos flagele por el enfriamiento global producido por el uso de penicilina. Sois un asco. UN ASCO.

Te podría interesar