Violencia de Género tonto

 

Laura Seara, del Instituto de la Mujer; Leire Pajín, ministra de Igualdad; Bibiana Aído, secretaria de Estado de Igualdad y Elena Espinosa, ex ministra de Medio Ambiente.- EFE

Ejercicio de agudeza visual:

Determinar en menos de 10 segundos que personas entre este grupo de progresistas solidarios tienen un coeficiente intelectual por debajo de 90.

La foto está sacada del artículo “El padre imputado por violencia de género perderá la custodia“, del diario El País, ese gran periódico que tanto ha hecho por la libertad de España, siempre desde una línea editorial independiente y sin sesgos.

En fin, lo que ya sabemos hace mucho, allá donde haya una injusticia o un abuso de poder, siempre encontrarás a más de un progre dispuesto a la lucha, porque ellos son buenos y humanos, y la lucha contra la maldad está en su misma estructura genética. Por eso son de izquierdas porque son intrínsecamente buenos. No tardarán en promover también un decreto ley contra la envidia, los celos o la avaricia, con sus correspondientes oficinas, observatorios y dotaciones presupuestarias. Porque ahora es el momento de hacerlo, ahora que nos dirige un santo iluminado como ZP y la derecha fascista está más que nunca en evidencia. Ohhh! Psoe cuánto os debemos el ser humano en general y los españoles en particular…

… aunque parece que la violencia de genero no ha hecho más que empeorar desde hace años a la vez que el aumento de las falsas denuncias y las injusticias judiciales de género (masculino). Pero imagino que eso es lo de menos, aparte de que el aumento de votos que produce es despreciable, así que buena gana.

Solución de la prueba de agudeza visual:

Todos los que muestran la tarjeta al revés, es decir el texto hacia dentro… Por supuesto tanto Leire Pajín como Bibiana Aído capitanean la lista de despistados. Ya lo sabíamos.

Te podría interesar