Certero artículo sobre la judeofobia

A caído en mis manos un artículo, al que creo no le sobra ni una coma, sobre como funcionan los procesos mentales y las argumentaciones de los antisionistas y judeófobos, charcos en los que los pogres como los de la entrada anterior se han metido sin botas katiuskas y por su puesto sin argumentaciones racionales. Se trata de La mecánica mental del antisionista de Gustavo D. Perednik publicado en la muy interesante revista El Catoblepas.

Algunas verdades como puños que aparecen en el mencionado artículo:

Cuando argüimos que el terrorismo palestino ha destruido una generación de niños de su propio pueblo sometiéndolos a la enseñanza del odio; que ha superado al canibalismo al alentar a sus jóvenes a autoinmolarse para matar; o que ha atacado y ataca deliberadamente a niños y civiles, obtenemos como lacónica respuesta que «Israel ocupa».


Que «Israel arremetió contra una flotilla humanitaria» no es cierto: las fuerzas de defensa israelíes interceptaron a una tripulación de filiación terrorista que venía armada y con explícita intención de combatir.  Que «traían ayuda a una población hambrienta» no es cierto: el veto a Gaza consiste en impedir el ingreso de armas para el Gobierno del Hamás, que anuncia abiertamente sus metas genocidas. «Bueno, pero Israel ocupa»

Podría habérsele espetado que en ninguna negociación Israel usa el concepto de Tierra Prometida, que no expulsa a los palestinos (población que crece incesantemente); que éstos no tienen siglos de antigüedad, y que Israel nunca aspira a ser «exclusivamente» judío. Pero la mecánica mental del antisionista lo protegería y, una vez refutados todos y cada uno de los argumentos del arzobispo, éste terminaría limitándose a reiterar que Israel ocupa, y que eso es peor.

No copio-pego más cachos porque de verdad  merece la pena su lectura completa, parándose en los vínculos y repensando sí las actitudes de nuestros amigos progres no habrán caído sin darse cuenta en el neo-nazismo más atroz que se pueda dar en el siglo XXI. ¿O es que queda alguien que crea que los nazis del siglo XXI son esos cuatro trasnochados camisas azules con gafas de sol que van cada 20 de Noviembre a la cruz de los caídos? Más bien parece que habría que buscarlos en las sedes del PSOE y en ciertas ONG’s buenistas de diferente pelaje.

Fuente de la imagen: Seis teorías sobre el origen de la judeofobia, Israel en positivo.

Te podría interesar