El Menguante Gran Gyoming censura en Público.es

A través de la lectura de un artículo en Desde el Exilio, Periodismo de calidá: los progres no saben dividir, en la que uno de los colaboradores habituales del blog (MILL) describía una controversia que sufrió en los comentarios de un artículo de El País (Japón reforzará los controles de radiactividad sobre productos marinos) cuando trató de razonar con las ovejitas progres la falta de rigor científico de las actitudes alarmistas de su tótem periodístico; me vino a la cabeza un episodio que tenía pendiente de publicar aquí, en el que subyace el mismo síntoma crónico del que habla MILL: el sectarismo extremo de los medios progres y por desgracia de gran parte de sus lectores (los más bovinos).
Wyoming censura

Wyoming censura (sólo admite borregos)

Se trata de una/otra cagadita del servil Gran Wyoming aleccionando a su tribu progre sobre la “intervención legal” en Libia, El precio de la libertad, en el diario digital de extrema izquierda (y extrema ridiculez también) Público.es, y mi intento de publicar el siguiente comentario:

Muy bien Wyoming majo eres un crack, que profundidad de análisis, que manera más aséptica de abordar la realidad, esos modos pragmáticos que sólo un intelectual de tu calibre es capaz de redactar, inundando de sensatez una maraña política que nos anega y explicándonos a todos cual es el precio de la libertad, esa libertad que la extrema derecha y demás fascistas españoles tratan en modo continuo de cercenar. Modo sarcasmo off

Mira rico, ni todos los que no pensamos como tu somos de derechas y menos aún de las extremas, ni todos los que piensan como tu (osea no piensan) tienen el marchamo de la democracia y la razón. Parece que no os dais cuenta que esa ideología progre de la que hacéis proselitismo, ya no cuela, al menos ya no cuela para muchos, que habiendo sido progres con 25 años (y seguidores tuyos) le hemos visto las orejas al progre (con el chapapote, con Iraq II, con el 11 M, con Afganistán, con la no crisis, con la no guerra…) y lo único que nos producís ahora es pena y asco. Como antes los pijos, pues igual ahora los progres, sois igual de ignorantes, vacíos y trasnochados que aquellos pijos de los ochenta de los que nos reíamos entonces ¿Te acuerdas?. Tampoco os dais cuenta de que vuestra “hegemonía moral” está en plena decadencia, y el hostión va a ser incluso más grande que el de los pobrecicos pijos. ¿Ah quién podéis engañar hoy? A cuatro gatos veinteañeros en gran parte víctimas de la incultura promovida por tu PSOE, y poco más.

Pero nada, tu a tu aíre, es lo bueno que tiene ser millonario y lamer los culos del poder. Buen provecho.

Curiosamente el censor, presuntamente un becario de Periodismo, Políticas o Sociología, tras un rato publicó el comentario solo que eliminando la etiqueta modo sarcasmo off. Se conoce que sólo leyó el primer párrafo y se pensó que era otro comentario más de la cuerda. Se conoce que una vez publicado, leyó el resto del comentario, y por supuesto fue automáticamente extirpado.
Entre tanto, otro usuario disidente se quejaba de la continua censura de sus entradas, se conoce que a base de insistir, y para disimular un poquito echándole cal a toda la arena fina de los comentarios, le publicaron un comentario:
chechu si 18 comentarios es lo que consigues movilizar queda muy claro que el “antiguo regimen” esta a punto de volver, por suerte para este pais y por desgracia para los titiriteros como tu, lo de proetarras va en el pack. Si tu justificacion por esta guerra es que todos los que estamos en contra de este gobierno somos unos fachas sigues dando muestras de tu nivel intelectual, cuando estudiabas medicina tambien estabas rodeado de fachas?? o eran progres de la moraleja igual que tu?? chechu yo entiendo que como buen can no muerdas la mano que te da de comer y en los tiempos que vivimos el señor del futbol, el ruinas de la sexta, esta haciendo una labor social con ciertos dinosaurios que si no fuera por la propaganda sectarea que despliegan solo serian columnistas cutres de pseudoperiodicos perroflautistas, chechu si 18 comentarios es tu tope dejalo ya porque a pesar de todo tu tambien tendras tu dignidad(muy cerca de la cartera como buen titiretero)
Esperanzado  con que el censor hubiera tenido un ataque democrático, me decidí a publicar otro comentario:
@romunet, hay muchos más comentarios en tu línea pero han sido censurados sin piedad. Doy fe. Y si, a los progres se les está cayendo el sombrajo y van a quedar como una reliquia como los pijos de los ochenta, para el escarnio de las futuras generaciones. En fin copio y pego en mi FB para dejar constancia de la censura de los “demócratas”.
Pues obviamente me lo censuraron también, ese es el libro de estilo de estos asnos que van de marxistas progres, y que sin darse cuenta están cayendo en muchos de los tics de los nazis del siglo pasado: persecución de judíos y cristianos, manipulación de la opinión pública, sectarismo como marca de estilo, desinformación, uso de la violencia dialéctica, negación del contrario, adoctrinamiento del pueblo, uso agresivo de la publicidad política, revisionismo histórico e histérico, ausencia de autocrítica… y por supuesto censura al discrepante.
Y los más gracioso de todo es que la tribu progre, que se creen ilustradamente fuera de la caverna, y que sin embargo están en lo más profundo de ella, se comen todo lo que les digan y aplauden con las orejas creyéndose en la sima de la razón, desde la que se van a pegar el hostión de su vida. Muchos esperamos el momento, que muy probablemente está al caer. Que os den.

Te podría interesar