Sucinto análisis electoral: ¡que se jodan!

Seguro que hay análisis más sesudos y yendo más al detalle estadístico, sociológico o político. Yo me voy a quedar con la quintaesencia de las elecciones de ayer, PSOE, OS JODEIS, o sí lo prefieres te lo digo en lenguaje 2.0 #psoejodete.

Ya veo que los “cerebros” indocumentados del PSOE están echando la culpa a la crisis mundial (¿?) y a que no han sabido comunicar (manipular en castellano)… Bueno pues yo creo que la factura os la están pasando los ciudadanos, sin ningún orden en particular, por:

  • Robar, sí, como otros partidos, pero vosotros a lo grande después de décadas de poder en algunas taifas, con descaro, impunidad y alevosía.
  • Manipular, sí, porque vuestra fuerza se ha centrado, particularmente en este siglo, en manipular, lavar cerebros, controlar los medios de comunicación, y en definitiva por usar la propaganda y las alcantarillas del estado de tal manera, que el mismísimo Goebbels estaría orgulloso.
  • Hipocresía, sí, porque todo el mundo a visto vuestro doble rasero después de tener la caradura de organizar las manifestaciones contra la (no) participación de España en la 2ª guerra del golfo, y después ampliar nuestra participación en “misiones de paz” como la de Afganistán o meternos sin pestañear en unas “operaciones de protección del pueblo” como Libia, que ya veremos como salimos… Por no tirar de hemeroteca y hablar de los “bombardeos humanitarios” en Kosovo comandados por un ex-OTAN NO-BASES FUERA como el socialista Solana.
  • Sectarismo, sí, porque se ha visto claramente que sólo gobernáis para vuestra gente, para la gente que ya está imbuida en vuestra cosmovisión de la realidad histórica y social, considerando a los demás no como contrincantes políticos o ideológicos sino como enemigos, fomentando el odio y el revanchismo entre compatriotas.
  • Ineptitud, sí, rayano el paroxismo, con un Secretario General de un nivel intelectual bajo mínimos, que encima se ha rodeado de un equipo de ministros en sucesivos gobiernos, incluso peores. Y las consecuencias de esto no pueden ser otras que las que hemos comprobado día a día: hecatombe económica, ruina social, deterioro institucional, ridículo internacional, fomento de la ignorancia, hastío político y ya veremos sí no tenemos que seguir ampliando la lista.
  • Estulticia, sí, porque para completar esta lista no se puede omitir vuestra profunda necedad a la hora de afrontar todos los problemas económicos, políticos y sociales con los que tiene que bregar un gobierno serio y eficiente, y dedicando siempre todos los esfuerzos en recetas electoralistas, buenistas y descerebradas.

Y con estos defectos era sólo cuestión de tiempo que esto pasara y sinceramente espero que esto sea sólo la primera fase y que en las próximas elecciones, el debacle sea incluso mayor, fulminante, para que derribéis vuestro edificio actual, fumiguéis a todos los necios que ahora mandan en Ferraz, purguéis medios de comunicación tan sonrojantes como Mediapro (La Sexta, Público…), y volváis o empecéis a ser una socialdemocracia moderna, que tenga algo que aportar a parte de miseria, odio e ignorancia.

Ah! Y me alegro también que la jugadita perroflautil os haya salido por la culata, sí es que ya se os ve venir desde lejos. Ya sabéis #psoejodete.

Y también se me olvidaba comentar lo peor de todo: ETA en las instituciones vascas trincando pasta, nuestra pasta, para asesinarnos sino comulgamos con sus ruedas de molino, y encima debiendo favores  al PSOE. Huele muy mal, apesta.

Te podría interesar