Reflexiones de Nikolai Bulganin sobre el pensamiento de progreso (1.- Sobre el hecho mingitorio)

Nota del editor

Se inicia aquí un ciclo de verano que consiste en la publicación de unos documentos internos y secretos del Movimiento Stalin Vive (MSV) que dejan negro sobre blanco, como funciona el utillaje intelectual del socialismo clásico, origen del progresismo que desde aquí tratamos combatir. Como editor del blog no me queda más que agradecer a Hilarión, cuyas conexiones con con el mismísimo Nikolai Bulganin y por ende con el propio Partido, han facilitado la publicación de esta serie, pulso de la Historia, de –Reflexiones de Nikolai Bulganin sobre el pensamiento de progreso

Nota de Hilarión:

Curioseando un día nuestro anfitrión en una vieja chamarilería virtual de la red, dio con un hatillo de curiosos documentos. Contenían un riguroso análisis de la actualidad desde la visión de un auténtico estalinista y puesto que para no ser progre nada mejor que conocer la base doctrinal de tal manía y vacunarse adecuadamente con este conocimiento, decidió publicarlos. Casualidades de la vida: hete aquí que yo conocía, y muy bien, a nuestro feroz estalinista por lo que fui invitado a hacer los honores y la presentación de esta publicación.

 Empieza la serie con un análisis de un hecho trivial, donde enfrentando el análisis siempre elástico a través del materialismo dialéctico con el neoliberal, llega a la diáfana conclusión que llegaría cualquier estalinista: hágase lo que diga el Partido. No os perdáis las aportaciones de la militancia al análisis. Hasta son mejores.

(otra) NOTA.- Se ha intentado respetar pulcramente la edición original, este artículo fue publicado originalmente el 28/02/2009 en la pagina oficial del Partido Movimiento Stalin Vive y los comentarios en la fecha indicada y en la misma página. No Me Seas Progre no suscribe necesariamente los planteamientos expuestos, pero se divierte enormemente con ellos. Que no es poco.

Socialismo y hecho mingitorio.

(por Nikolai Bulganin)

El nefasto liberalismo se resiste a reconocer su derrota y en lugar de desaparecer por el sumidero de la Historia, no cesa de urdir maquinaciones en contra de los más desfavorecidos.

De la penúltima de estas nos enteramos ayer y ha sido perpetrada por la conocida multinacional de los viajes por avión Ryanair, que ha anunciado que se está planteando poner un candado en la puerta de los lavabos de sus aviones y que solo se abra cuando se introduzca una moneda. Así pues se privatiza el hecho mingitorio y será necesario por tanto pagar por realizarlo o, dicho de otro modo, que nos van a cobrar por orinar. Por orinar o por otras cosas. Es el primer paso para hacer realidad el viejo eslogan bakuninista:

Si a mierda valiese dinero, los pobres (y las pobras) nacerían sin culo”.

Este nuevo ataque contra las clases trabajadoras es perfectamente coherente con la extravagante doctrina liberal, que afirma que lo que tiene un precio nulo, o sea que es gratis total, genera una demanda infinita y por tanto que el que el hecho mingitorio sea gratuito origina una desaforada ansia de orinar a todo el mundo. Pongamos un precio al hecho mingitorio, graznan los liberales, ya que hay una desordenada ansia de orinar (demanda) y escasez de sitios donde hacerlo (oferta). Y ya se encargará el mercado de armonizar estas ansias y de hacer desaparecer las enfermedades prostáticas: todos orinarán menos y algunos nada.

Clases populares embarcando en un avión de Ryanair.

¿Qué debemos responder los socialistas auténticos a tamaña tropelía? En primer lugar lo evidente: que con esta doctrina solo podrán orinar los ricos, los que puedan pagárselo, mientras que las clases populares quedarían privadas de este derecho, o tendrían que disfrutarlo clandestinamente haciéndoselo en los pantalones. En segundo lugar que el socialismo tiene la solución perfecta a esta situación: eliminación de los privilegios en los meódromos y acceso gratuito de las masas a los mismos. ¿Cómo llevar a la práctica esta medida? Pues socializando el hecho mingitorio, de modo que sea el partido, a través del estado, quien decida quien debe orinar y cuando ¿Cabe mayor igualdad? Evidentemente no, pues al estar sometidos a la voluntad popular, interpretada por el partido, desaparece cualquier privilegio de clase. Igualdad total. Tan solo quedarían fuera de tal regulación los camaradas dirigentes del partido, pues su alta responsabilidad en la dirección de las masas requiere de ciertas satisfacciones físicas, para que su intelecto funcione con el máximo aprovechamiento.

¡Por un hecho mingitorio universal y gratuito!

Clase turista de Ryanair.


18 comentarios

  • 1

    Mientras me dejen fumar mis petardos rusos a mí…

    Yo me micciono en una butaca del iroplano.

    Kobita Melasuda on February 28th, 2009

  • 2

    ¿Se atreverá el Kamarada Bermejinsky a practicar el hecho mingitorio con el Kamarada Garzonov?

    El nene de Kalr J. on February 28th, 2009

  • 3

    Kamaradas!

    Si el proletariado no puede miccionar en cabinas ad hoc (auténticos guantánamos para la próstata), inundemos de orines y heces los aviones de los ricachos, que prueben la destilación de los intestinos revolucionarios!!!
    Nuestro estiércol es más fuerte y oloroso que el de los cleptócratas!!

    Poder Copular!

    Punyo Proletario on March 1st, 2009

  • 4

    A mear, a mear….

    Yo hoy he meado, esta madrugada, vamos, en la puerta de la sede de dos partidos políticos……creo. A lo mejor eran dos puertas de un solo partido…..bueno, vale, ya lo contaré con más detalle después de que mi churri me recuerde qué pasó…..

    Kamarada ParroKias on March 1st, 2009

  • 5

    De todo esto se deduce que la revolución es algo fisiológico.

    Camarada Epirov on March 1st, 2009

  • 6

    Si Stalin viviera, las mujeres mearían de pie:

    http://www.degeneradxs.com.ar/textos/mear_de_pie.html

    (y gratis)

    spartak on March 1st, 2009

  • 7

    Camaradas!

    Koba sigue viviendo en nuestros pensamientos y actos.
    Cuando Koba legislaba a base de hoz y martillo, las mujeres (y los hombres) no sólo meaban de pie si el lo sugeria, si no de lado, haciendo el pino puente, en escorzo, haciendo el spagar, el alacrán y otras muchas…
    Yo sigo siendo partidario de lanzar heces cuales hoces a las fachadas del Partido Campesino

    Poder Copular!

    Punyo Proletario on March 1st, 2009

  • 8

    Sois todos basura aburguesada, esclava de los lujos capitalistas.¿Desde cuando un verdadero proletario-revolucionario ha necesitado un retrete para orinar?

    La gloriosa Aerolina-del-Pueblo (eso significa RyanAir en gaélico) nos lo quiere recordar, clausurándo esas cabinas de la fornicación (otro vicio burgués) y nos pone a nuestra disposición las tapicerias de los asientos, rellenas de material absorvente, para el menester mingitorio.
    El propio JOSÉ STALIN dió ejemplo a las tripulaciones de carros T34 llevando bajo sus pantalones gruesísimos calzoncillos en los que se orinaba, para no distraer su atención del esfuerzo bélico.
    Os advierto de que no os dejéis tentar por el desviacionismo o sinó seréis purgados por el bien de la pureza revolucionaria.

    MAPTHÖ COBËTHKO on March 1st, 2009

  • 9

    Entonces…

    De limpiarse el culo con papel higiénico una vez terminado el asunto ni hablamos…¿no?

    Kobita Melasuda on March 1st, 2009

  • 10

    En todo caso, kamarrada Kobita, con papel impreso….ABC, La Razón, El Mundo…organos abyectos de capitalismo…enemigos del pueblo….

    Kamarada ParroKias on March 1st, 2009

  • 11

    Y con la hoja Parrokial?

    (sin segundas)

    spartak on March 1st, 2009

  • 12

    Ah, es hablar de estos temas y no sé por qué pero me acuerdo de mi querido coronel Chávez…

    http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/beta/videoplayer.html/LiNdklhol1M/

    Camarada Epirov on March 1st, 2009

  • 13

    Camaradas!

    Ojo! los librepensadores y artistas se caracterizan por ser esclavos del llamado placer rectal, que todo buen proletario desdeña por ser una herramienta de domeño capitalista.
    El buen soviet -como sus hermanos jihadistas- debe limpiar su ano con su mano izquierda y después, punyo en alto, zaherir al conservador, o tener al trotskysta o cristiano de turno que les relama el ano… aunque, bien pensado, ¿no es un desprecio de energia propia de seguidores de Bernstein el defecar? ¿no deberia de articularse un método para la retroalimentación? Stajanov NO hacia de vientre!!!
    De todas formas, si quieren utilizar propaganda imperialista (abc, el mundo, alba, la voz de tu parroquia…) NUNCA enrrollen el panfleto, no vaya a ser que les domine una tentación

    Viva el MSV!
    Que sean nuestros esfínteres cohetes Katiuskca contra el capitalismo!
    Poder Copular!

    Punyo Proletario on March 1st, 2009

  • 14

    Salvando la cuestión escatológica que nos tiene tan centrados, le dedico el triunfo de los colchoneros revolucionarios a la sin par Mayuska, admiradora ella del equipo representativo de la contra. Qué le vamos hacer.

    Kamarada ParroKias on March 1st, 2009

  • 15

    Hoy los colchoneros revolucionarios han dejado de ser Petardo de Madridgrad y han vuelto a ser Torpedo de Madridgrad.

    Loado sea Stalin que les ha iluminado.

    Hilarionov on March 1st, 2009

  • 16

    Me alegro.

    El Atlético de Madrizgrad es el equipo de los pobres y humildes proletarios que desesperados pululan por la capital explotados por los burgueses plutócratas del Real (puag) Madrizgrad.

    ¡El colchón es rojo!

    Kobita Melasuda on March 1st, 2009

  • 17

    Kamaradas, déjense ustedes de fútbol que además soy del Barça.

    Los mencheviques han perdido la Nación Sueva, y Feijoo se queda con las sillas de Touriño. Olvídense de ellas y del coche oficial. No podemos permitirnos esta perdida. Exigimos medidas urgentes.

    Gritemos todos:

    “HACIA FALTA YA UNA PURGA GENERAL !!!”

    spartak on March 1st, 2009

  • 18

    Vamos al Smolny ése…

    YA

    Rodriiiii…¡Date prisa!

    Kobita Melasuda on March 2nd, 2009

Te podría interesar