Reflexiones de Nikolai Bulganin sobre el pensamiento de progreso (2.- Ejemplo a seguir)

Nota del editor

Aprovechando la impunidad de la madrugada, y sin contar con la supervisión de nuestro contacto con Nikolai Bulganin, el afamado Hilarión, me dispongo a publicar esta curiosa reflexión, en la que el admirado Almirante bolchevique, marca las líneas infranqueables, que ningún comunicador de masas debe traspasar, inspirándose  para ello en la normas que sus camaradas de la República Popular China, en la vanguardia de la ortodoxia, aunque con cierto guiños menchevikes, llevan ya años implantando.

(otra) NOTA.- Se ha intentado respetar pulcramente la edición original, este artículo fue publicado originalmente el 08/05/2008 en la pagina oficial del Partido Movimiento Stalin Vive y los comentarios en la fecha indicada y en la misma página. No Me Seas Progre no suscribe necesariamente los planteamientos expuestos, pero se divierte enormemente con ellos. Que no es poco.

Ejemplo a seguir

(por Nikolai Bulganin)

Los camaradas que vienen por aquí a beber del néctar de la ortodoxia estalinista saben ya de mi admiración por los dirigentes de la R. P. China. Sí, ya sé que han sido algo heterodoxos a lo largo de la historia, un tanto pendones y últimamente hasta parecen capitalistas. Pero siguen siendo únicos a la hora de impedir libertades y de castigar desviaciones como Stalin manda.

Dentro de esta línea, las autoridades chinas han decidido castigar severamente a los presentadores de telediarios que no pronuncien bien alguna palabra. Y nos parece muy bien, porque una cosa es que desde que inventamos la Komitern nos hayamos dedicado a darle la vuelta a lo que significaban las palabras, aquello de la “guerra es la paz” y “el amor es el odio”, o a la busca de eufemismos como lo de las “captaciones coyunturales de monóxido de dihidrógeno”, porque todo ello tenía y tiene como objetivo el desorientar al enemigo y sumirle en el caos, cosa que como se puede comprobar hemos conseguido casi totalmente.

Como estalinistas y miembros de la alianza de las fuerzas del trabajo y de la cultura, deseamos que el mensaje a los propios sea claro y entendible, y que, por tanto, dejemos de oír en las televisiones hablar de tilivisión, de incidios, de que la guardia civil levantó un apestado, de que la locutora está tomando claúsulas para la tos, o de que a tal futbolista le han hecho una redundancia magnética.

Incluso oír bien pronunciado, lo que es aun peor, a una reportera de la televisión local de Madridgrad, que el dos de mayo de 1808 “la gente tiraba toda clase de cosas a los franceses desde los balcones; hasta botellas de butano”.

Así que se impone la férrea disciplina y tomar nota en lo que tiene de bueno, de la sabia medida de los camaradas chinos. Claro que algunos camaradas pueden preocuparse pensando en nuestro moratinos útil, pues ¿qué será de este hombre cuando viaje a la R. P. China?

Tranquilos, camaradas. Nuestros tontos útiles viajan con nuestro salvoconducto que les libra de circunstancias embarazosas y además dudo mucho que los camaradas chinos percibieran esos sutiles fallos de pronunciación.

17 comentarios
  • 1

    ¡Kamaradas! Espiando las actividades contrarrevolucionarias del lacayo del capital conocido como Elentir he descubierto en su blog Contando Troskos un enlace a uno de los aparatos agitprop de nuestro glorioso movimiento. Frente a la despreciable incompetencia que muestran algunos propagandistas chinos, afortunadamente ya están siendo purgados por el proletariado, el traidor Elentir nos muestra la verdadera eficacia y objetividad del periodismo obrero. El Kamarada Sopena se ha superado a sí mismo y desde su medio, nos muestra un claro ejemplo de excelencia propagandística . Sí, todos pensamos que el nombre de “El plural” hacía pensar en desviaciones trotskystas (ya que la voluntad del proletariado es única, la representada por nuestro glorioso Stalin, y no plural), pero sin duda alguna, el kamarada Sopena ha sabido desterrar esas incertidumbres sobre su compromiso con la revolución. El artículo es de obligada lectura.

    Bend3rov on May 9th, 2008
  • 2

    Elentirov, camarada Bend3rov, es Elentirov. El otro nombre sólo es una tapadera para espiar a la chusma burguesa.

    El camarada Sopena es un gran tipo, dispuesto a darlo todo por la revolución. Lo ha demostrado denunciando a niños de Primaria por hacer el saludo fascista. Los sucios capitalistas le acusarán de ser un chivato y un abusón: ¡calumnias! En realidad, es un héroe de la Madre Patria y por esta acción se merece, como mínimo, la Orden de Lenin.

    Elentirov on May 9th, 2008
  • 3

    Y la cara de cerda fascista que tiene la presentadora. Ah, señor esa lacaya del capital piensa que puede vivir del privilegio y la explotación ¡cuánto descarriado! ¡Arriba Stalin!

    Dr. Zhoivago, con Z on May 9th, 2008
  • 4

    El Kamarada Moratinos deja en bragas a Metternich o Talleyrand; sopena que me equivoque, ninguno de los anteriores hablaba el congolés con la soltura y gracia del gran bebedor de los caldos de burdeos.

    Nuestro prócer Moratinos
    insigne gran canciller
    habla peor que los chinos,
    si no tiene qué beber.

    Koba Melasuda on May 9th, 2008
  • 5

    El camaradas Moratinov es un ejemplo del futuro de las Repúblicas Socialistas Soviéticas Ibéricas, nuestros jóvenes educados en la LOGSE socialista hablarán como nuestro Tovarich de Exteriores y con un poco de suerte hasta se les entenderá menos.

    Socialismo y lenguaje.

    Kamarada Epirov on May 9th, 2008
  • 6

    Kamarada Epirov, creo que no haces un análisis correcto de la situación de nuestra juventud LOGSE. No hablarán así, porque ya hablan así. Dicen que el lenguaje crea la mentalidad. El socialismo es inevitable y con esta mentalidad les dolerá menos.

    Hilarionov on May 9th, 2008
  • 7

    ¿Y si cantásemos unos gregorianos?

    Cantemos todos cogiditos de la mano,cual cervatillos, haciendo círculos alrededor de una estatua de nuestro gran padre Stalin.

    El socialismo se acerba con la música.

    Pedro Parroquias on May 9th, 2008
  • 8

    Prueba.

    Pedro Parroquias on May 10th, 2008
  • Pedro Parroquias on May 10th, 2008
  • 10

    Lo dejo.

    Pedro Parroquias on May 10th, 2008
  • 11

    Pedro Parroquias on Ejemplo a seguir…

    Koba Melasuda on May 10th, 2008
  • 12

    En China son capitalistas, como vosotros!
    Viva Makhno!!!!!!

    MAKHNO on May 10th, 2008
  • 13

    Espero que se limpie adecuadamente el anterior comentario y que se elimine lo antes posible al contrarevolucionario que ha vertido tales sartas de mentiras sobre los camaradas chinos.

    No veo porque hay que aguantar tamaña ofensa hacia la lucha revolucionaria de los pueblos del mundo.

    Se empiezan admitiendo estas acusaciones trosko/fascistas y se acaba negando la inevitabilidad del cambio al clima climático.

    Viva Stalin! Muerte a todos los troskystas!

    camarada Uraniov on May 10th, 2008
  • 14

    “Se empiezan admitiendo estas acusaciones trosko/fascistas y se acaba negando la inevitabilidad del cambio al clima climático.

    Viva Stalin! Muerte a todos los troskystas!”

    Aaamén, digo, esto…¡Salud!

    Koba Melasuda on May 10th, 2008
  • 15

    Kamaradas , dejo a modo de reflexion una profunda cita filosofica que los kamaradas chinos le colaron a los kapitalistas yankis en uno de sus filmes estrella , Arma Letal 4:
    ( dialogo ) :

    • Sucio Kapitalista: Hombre , tio Benny, que tal? mucho aloz flito en el blanqueo de dinero negro?
    • Kamarada Chino: No es `aloz flito´ , es arroz frito , `cablon´ .

    Que les parece kamaradas? sin duda el socialismo es inevitable , y en chinas mas un ,lastima que ellos no reconozcan la grandeza del Padrecito y sigan aun con Mao..

    gloria al Padre de todos nosotros!!!! Gloria a Stalin!!!

    Kamarada Pepiñov on May 11th, 2008
  • 16

    Bueno, vale, lo empiezo a entender….de gregorianos, niente cosa.

    ¿Y unas saetas?

    Pedro Parroquias on May 11th, 2008
  • 17

    “¿Y unas saetas?”

    Si las saetas sirven para acabar con los trosko-fascistas, como acabaron con San Sebastián, bienvenidas sean.

    Koba Melasuda on May 11th, 2008

Te podría interesar