Rubalcaba, Pepunto, Rubalfredo, Rubalpunto… llámalo X

Que gran suerte tenemos en este país con el inagotable stock de estadistas que van pasando por la palestra del estado. Tras el infame ZP, y a pesar de las múltiples voces que han exigido una regeneración del PSOE, incluido esta humilde propuesta desde No Me Seas Progre, o incluso sus amigos “artistas” e “intelectuales” millonarios y cejijuntos, como nos cuenta el gramma Público, eso sí cambiando el entrecomillado;  el partido de progreso nos endilga una regeneración con doble mortal hacia atrás, ni más ni menos que Alfredo Perez Rubalcaba, otro estadista del copón. Un hombre que superpone los intereses de Estado a los mundanos intereses propios y/o de partido. Ja!.

Claro que la sección de perfumería de Ferraz, es perfectamente conocedora de los hedores que emanan de una persona que se ha pasado la vida metida en las alcantarillas del estado. Y por tanto se ha procedido, sin prisa pero sin pausa, ha a efectuar las correspondientes operaciones de chapa y pintura. Y han empezado por la pintura. Dado que cualquier combinación de Alfredo (connotaciones mafiosas), Perez (inane) y Rubalcaba (LOGSE, GAL, 11-14M…) no funcionaría no solo por el mal olor sino por la patente disminución de los tontos útiles que se ha puesto de manifiesto tras la debacle del 22M, los cirujanos estéticos de Ferraz están probando un cambio de nombre del candidato que pueda funcionar como marca electoral lo más solvente posible. Y de momento han llegado a la conclusión de que lo mejor es la contracción de Perez a P., quedando el nombre del “nuevo” candidato como Alfredo P. Rubalcaba, y metiendo las tijeras al nombre completo, sugieren llamarle por el cariñoso nombre de Pepunto, y supongo que Pepu para los amigos. No para los afiliados, que el propio interfecto les ha pedido que le llamen Alfredo, al fin y al cabo para estos da igual, van a votar al PSOE aunque hoy, votar al PSOE sea inmoral a la vista de lo que sabemos, y de lo que nos imaginamos.

En fin, en la acostumbrada voluntad de servicio de No Me Seas Progre para ayudar a evitar que un partido que representa la sensibilidad política de millones de personas, pueda acabar en el grupo mixto, aunque esta circunstancia sea más por méritos propios que por éxitos ajenos, me voy a permitir sugerirles otros nombres que podrían encajar muy bien con la idiosincrasia del candidato. A saber: Rubalfredo, Rubalpunto, Rubalperez, Pepu, Alfrepunto, Perezfredo, Puntocaba, Alpunto, Alcaba,… Si a algún lector se le ocurre algún otro que no dude en sugerirlo en los comentarios, estoy seguro que desde Ferraz estarán muy agradecidos.

Eso sí, señoritos del PSOE, no se crean que van a engañar a todos, sólo a los engañables (que no son pocos a la vista de sus pasados éxitos electorales), para los demás, aunque la mona se vista de seda, mona se queda, y además los monos disfrazados dan más miedo que sin disfrazar… así que cuidadín con los disfraces.

Te podría interesar