Reflexiones de Nikolai Bulganin sobre el pensamiento de progreso (3.- Ordenadores para todos los cubanos)

Nota del editor

Hoy Nikolai Bulaganin a través de Hilarión nos ha hecho llegar un nuevo ensayo de investigación, en el que se auditan las presuntas concesiones cubanas al criminal liberalismo reinante, en relación con el permiso que el kamarada Fidel concedió en 2008 al pueblo para comprar oldenadores. Esta reedición ha surgido cuando Hilarión y el que suscribe comentábamos el artículo de Aurora en la Tribuna de Ciudad Real (La audacia de un pedante) en el que critica la caradura de José Neri (uno de los ladrones de la SGAE) al ajudicarse el invento del mp3, y de paso hace una analogía entre estos pícaros de la SGAE y los pícaros de la Edad de Oro (como el Buscón de Quevedo). Yo particularmente me quedo con estos últimos que al menos eran graciosos. Y siempre es mejor la risa que el asco.

(otra) NOTA.- Se ha intentado respetar pulcramente la edición original, este artículo fue publicado originalmente el 29/03/2008 en la pagina oficial del Partido Movimiento Stalin Vive y los comentarios en la fecha indicada y en la misma página. No Me Seas Progre no suscribe necesariamente los planteamientos expuestos, pero se divierte enormemente con ellos. Que no es poco.

Ordenadores para todos los cubanos

(por Nikolai Bulganin)

En días pasados se han podido leer en esta página comentarios peyorativos acerca de la nueva política económica planteada por nuestros camaradas cubanos, y más concretamente en lo referente a la autorización de comprar una serie de electrodomésticos incluidos ordenadores.

El MSV, que gusta de ser riguroso y reflexivo en sus análisis, ha dejado pasar unos días para tener una más completa información y darse un tiempo para hacer una meditación profunda, con el fin de dar a sus seguidores una opinión que deberá prevalecer sobre la que ellos hayan podido hacerse (como siempre). Y no solo hemos reflexionado, sino que hemos enviado una comisión a la isla para obtener información de primera mano (Omitiremos detalles escabrosos acerca de la cuenta de gastos que nos han pasado).

La comisión sostuvo una interesante entrevista con el responsable del Comité de Menaje Electrónico, camarada Solórzano, de la que solo podemos hacer una trascripción de memoria, pues los camaradas aduaneros del aeropuerto de La Habana tuvieron a bien incautar la grabadora y las cintas que contenían la conversación. Esto es más o menos lo que recordaron los camaradas comisionados, aún afectados por los daiquiris y caipiriñas que consumieron.

P: Camarada Solórzano ¿por qué este permiso para comprar ordenadores? ¿No indica un retroceso en la doctrina revolucionaria?
R: Dígole compay que no es relajo, sino demostrar a ese comemieldas, imperialista y mentiroso de Bush que el pueblo cubano no está tiranizado, sino que es libre para hacer lo que quiera el camarada Comandante.

P: Ya, pero ordenadores…
R: El camarada Comandante quiere dar chance al desarrollo de las nuevas tecnologías, a las que es muy aficionado. No hay que olvidar que fue él, junto al compay Raúl y al compay Camilo, quien inventó el Stalinet en Sierra Maestra para poder intercambiar mp3 de himnos revolucionarios.

P: Hemos oído que será necesario el sueldo de cinco años para comprar uno de estos ordenadores…
R: Mi asere gallego, ¡pero qué huevón que es! Pues claro ¿No se da cuenta que en Internet hay muchodegeneraje liberal? Con estos precios solo podrán usar ordenadores los camaradas dirigentes que tienen altos remunerajes por ser los más formados y concienciados en la lucha revolucionaria y a los que no afecta la ponzoña liberal. Eso sí, mienmano, el régimen permite comprar ordenadores a todo el mundo. Si no pueden no es culpa del camarada Comandante.

P: También se dice que tanto los ordenadores como los otros electrodomésticos tendrán que atenerse al programa de ahorro energético que aplica el régimen.
R: Qué carajo; el cordonaje para el conecte de los computers es muy especial. El enchufe tiene unas paletas que no se adaptan a ningún socket conocido en la isla. No se pueden enchufar y así ahorramos energía.

P: Pero entonces… ¿para que sirven?
R: El régimen lo ha previsto todo. A cada responsable de cuadra se le ha entregado un adaptadol que prestará por riguroso turno a cada camarada. Así todos podrán conectarse un par de horas a la semana.

Tras conocer estos datos de la realidad cubana, cabe preguntarse ¿hay relajamiento en el socialismo cubano? El MSV tras sesudo análisis dice que no; hemos visto en la isla todo sigue bajo control y los comentarios que aparecieron en esta página no solo eran erróneos sino evidentemente malintencionados; dignos de oportunistas; propaganda contrarrevolucionaria para llevar la confusión a las filas del proletariado. ¡La revolución cubana goza de buenísima salud! Por tanto se procederá a depurar a los trostkistas que llegaron a hacer tales afirmaciones.

El camarada Comandante explica al pleno del Comité Central del PCC el control de Stalinet, desarrollado según los principios del centralismo democrático.


P.S. Después de mandadas estas líneas a la imprenta estatal, nos enteramos de que se autorizó a los cubanos a comprar teléfonos móviles. Puestos en contacto con el camarada Solórzano, este nos aseguró que para evitar el saturaje de la red los aparatos costarán el equivalente a un año deremuneraje, aunque, eso sí, todos los cubanos podrán comprarlos si quieren. Y como gesto de respeto al medio ambiente, los móviles se venderán sin el cargador de baterías. La revolución sigue vigente; todo está controlado, camaradas.

7 comentarios
  • 1

    Camaradas, yo mismo fui uno de los que hice aceradas críticas al camarada Raúl Castro por aquello, pero si el MSV dice que está bien, es que está bien.

    Para terminar camaradas, el sistema informativo del MSV tiene ciertas similitudes con la versión española del Pravda (los mencheviques lo conocen como El País) el cual, siempre espera varios días a emitir una noticia, una vez superados los controles de censura pertinente.

    Viva la RevoluSión.
    Hasta la victoria, siempre.

    Kamarada Epirov on March 29th, 2008

  • 2

    La Bola siempre medita sesudamente acerca de la interpretacion revolucionaria , esto es , correcta de cualquier noticia. De este modos los kamaradas mencheviques se evitan el terrible esfuerzo de pensar por si mismos , que ya hacen de manera colegiada los kamaradas censores de La Bola. Kamaradas cuando hablan del Komaandate se refieren a Fidel o a su helmano?

    Gloria al Padre de Todos Nosotros! el Genial Stalin!

    Kamarada Pepiñov on March 30th, 2008

  • 3

    No se preocupen,el kamarada Javierisky Bardem hará un peliculón,que concienciará a las mentes revolucionarias de

    los peligros de conversiónes trotskystas que pueden provocar estos ingenios capitalistas a la revolusión Cubana.
    El kamarrada Guevara,el Che,descubrió la solución contra los gays que enviaron los malvados capitalistas,el Che dijo:”les haremos que se coman sus testículos para que se curen”.Javierisky Bardem hizo un peliculón para recordar lo que le puede pasar a un ex-kamarrada como Reinaldo Arenas,si se lucha contra la imparable revolusión totalitaria.
    Incluso Hollywood vale para nuestro fin,todo vale,socialismo o nada,Javierisky motivará a nuestros tontos útiles de California.

    ¡Salud y revolusión Kamarradas!

    Kamarrada Chomsky on March 30th, 2008

  • 4

    “(Omitiremos detalles escabrosos acerca de la cuenta de gastos que nos han pasado).”

    Habría de constar, al menos, quiénes fueron a la isla. Y tenerlos sometidos a una cuarentena de mil días sin ayunta con las kamaradas o con los kamarados. No lo digo por la cuita sexual. Es que ese ramalazo de libertad controlada que propone el enmamno puede levantar células dormidas en el momento del ayuntamiento y les dé por pensar.

    En tanto esa cuarentena esté en vigor, siempre habrá kamaradas y kamarados dispuestos, en leal servicio a la revolución, a sustituirles en la jodienda.

    A lo cual, en modo ejemplar, y tal que kamarado, me ofrezco en prueba de mi disposición a que el socialismo camine sin grietas que pudieran retrasar nuestra victoria final.

    Quijotov on March 30th, 2008

  • 5

    Como dice el Kamarada Epirov, si el Politburó manifiesta que esta bien, pues está bien.

    Me alegra saber que el uso de los peligrosos PC´s estara controlado en la Isla y los cubanos podrán disponer de la utilización de ordenadores cuando la autoridad y la electricidad lo permitan.

    Espero que los cubanos comiencen su andar informático con aquellos spectrum tan cucos que hace 20 años se veían por aquí con ese lenguaje MSDOS tan sencillo. Todo debe llevar un orden y no estaría bien que los camaradas cubanos disfrutaran de ordenadores de última generación y otras zarandajas que no llevarán más que a la derrota de la revolución.

    Por un Tibet comunista por los siglos de los siglos.
    Viva el Frente Farabundo Martí.
    Fidel, Presente
    No te calles Hugo, Grita
    Salud

    Gonlorov on March 30th, 2008

  • 6

    ¿Farabundo?

    Siempre creí que era Foribundo. Torpeza de la edad, que son ya más cuatrocientos años los que tengo.

    Quijotov on March 30th, 2008

  • 7

    Camaradas,

    las medidas neoliberales-electrodomésticas del vacilante camarada Raúl Castro no incluyen a los vibradores. No es justo. Mi tía abuela Gloria, natural de Reus, Catalunya, enviudó en La Habana 28 años atrás. Hoy, frente a sus 94 primaveras ni los morenos levantan el fusil. Protesto.

    Chapucinski on March 30th, 2008

Te podría interesar