Felicidades RbCb. We GAL do it. Inventario de regalos de cumpleaños.

El jueves fue el cumpleaños del vencedor de las disputadas primarias del PSOE, y por tanto del nuevo candidato a la Presidencia del Gobierno por el partido de progreso. El joven socialista Alfredo Perez Rubalcaba cumple sesenta años, y desde aquí me gustaría felicitarle (aunque con retraso, no ha sido mi culpa –ver nota abajo-) por tan señalada fecha. Hay que ver lo bien que se conserva, se conoce que la humedad y el frescor de las cloacas del Estado le mantienen en un estado de eterna juventud. Brindo por ello.

No se los regalos que le habrá hecho su familia, pero sí sabemos los regalos que le han hecho en el partido. Por una parte el comité electoral, le ha regalado una camisetas la mar de apañadas (sin duda inspiradas por el equipo de campaña de Obama):

No, you don't.

Por su parte, el equipo de hosteleros del CIS, le han confeccionado una bonita tarta electoral (fuente):

(click para ver el pastel a tamaño original)

Como se puede ver no se han ahorrado adornos para el pastel, lástima que gran parte de la sociedad española, tras treinta años de estulticia, manipulación, adoctrinamiento, latrocinio, crímenes de estado, connivencia con terroristas, ridículo internacional,… nos hemos vuelto diabéticos, y no podemos ni probar las tartas de cumpleaños. Y para el resto de la sociedad, al fin y al cabo, da igual el tamaño, la forma o los adornos de la tarta, se la van a devorar de todas las maneras.

Pero sin duda el regalo estrella se produjo ayer y fue entregado ni más ni menos que por el Gran Líder Zapatero. Y ha consistido en un adelanto electoral engarzado de diamantes (franquistas), las próximas elecciones generales se celebrarán el próximo 20 de noviembre:

¿Es buena noticia? Pues yo considero que todo lo que sea deshacerse de lastre y prescindir de imbéciles es bueno en general, pero como sabéis, desde mi punto de vista, y creo que desde el punto de vista de mucha gente, esta noticia se debía haber producido el 15 de marzo (de 2004), por higiene, por ética y por imperativo moral. No fue el caso, y ya hemos visto las consecuencias, pero ya que no hay vuelta al pasado, al menos que el futuro venga cuanto antes. Eso sí, como regalo de cumpleaños es ideal, lo importante era hacer feliz al candidato, y eso, parece que se ha conseguido, así que todos contentos. Sobre todo Rubalcaba, que de esta manera no ha tenido que recurrir a hacerle a ZP una propuesta que no pudiera rechazar… ¿o sí se la hizo? ¿O se la hizo otra persona? ¿o quizá algún grupo de poder? ¿o algún líder extranjero? ¿O todos a la vez? Quién sabe.

Nota.

Esta entrada la estaba escribiendo ayer tranquilamente, cuando de pronto me vi inmerso en un debate sobre el Cambio Climático que terminó como el rosario de la Aurora, y de ahí el retraso en su publicación. Pero como total, esto no es la Agencia Efe, y más que la inmediatez de las noticias y su sesgo, se busca el fondo y el análisis sucinto e independiente de estas, pues aquí queda la entrada.

Para los interesados en esta polémica del Clima, y quiera una demostración cristalina de los mecanismos que gobiernan el alarmismo patrio, os recomiendo que echéis un ojo a la brillante entrada-resumen que ha hecho Plazaeme en su blog, Plaza Moyua:

La nueva edad media

Te podría interesar