No Me Seas Progre se lava la cara para las elecciones

Mientras que toda España disfrutaba del merecido puente,  No Me Seas Progre se ha ensuciado de yeso y pintura para ponerse de gala para las próximas elecciones (¿Qué os creíais que era por las JMJ en Madrid?, ¡PUES NO!). Y ahora está en la fase de recoger los bártulos, colocar apliques, dar unas pinceladas de barniz aquí y allá… lo que se dice el acabado. Por tanto podréis notar sutiles cambios durante las próximas semanas hasta que todo quede a gusto de un servidor (y a ser posible de los lectores del blog).

Porque está claro que viene un otoño caliente. El país hundido por la crisis económica que en España sufre un efecto lupa debido a la estulticia de nuestros políticos, con el gobierno y el PSOE a la cabeza como no podía ser de otra manera. Un Rubalcaba y su nuevo PSOE regenerado tratando de perder por la mínima e intentar dejar todos los resortes preparados para hacerle la vida imposible al nuevo gobierno, presumiblemente del PP.

¿Novedades? Pues la primera y fundamental es que ha pasado de estar alojado en wordpress.com (gratuito) a estar alojado en un hosting ajeno (y no gratuito), aunque sigue siendo gestionado a través del software libre de wordpress.org. Me siento a gusto con la enorme versatilidad que ofrece esta herramienta y creo (y pretendo) que se refleje en la usabilidad del sitio tanto para lectores ocasionales como para comentaristas habituales. Así que la idea ha sido no tocar lo esencial y no pasarme en las florituras. Supongo que todo funcionará bien, pero si alguien nota algo, o tiene alguna sugerencia, por favor que no tenga ningún reparo de contactar por cualquiera de los medios habituales.

Otra novedad es que al alojarlo en un servidor independiente se generan gastos, y como mi idea es no pedir subvenciones (o|O), pues pretendo cubrir esos gastos vía publicidad (no invasiva) y algún que otro artilugio como la integración de mis tiendas Amazon en el sitio. Espero que este giro mercantilista no cause muchas molestias (o mejor ninguna) entre los usuarios del blog, habituales o no, amigos o no. Y sobre todo espero no perder el espíritu del blog ni su idiosincrasia: dar por saco a los progres y sus sofismas, con una pizca de ciencia y alguna que otra batallita personal. El cocktail habitual.

Tampoco olvidéis suscribiros de nuevo si queréis seguir recibiendo las entradas vía email, lo podéis hacer a través de la pestaña suscríbete en el menú superior, osea desde aquí.

En resumidas cuentas, nomeseasprogre.worpress.com ha muerto, así que:

¡VIVA nomeseasprogre.org!

Gracias a todos.

Te podría interesar