Aquelarre Socialista. ¿Dos telediarios Patxi?. Han sido miles de ellos.

Click para descargar las excrecencias en PDF

Hoy nos dice Patxi López en el aquelarre socialista de este finde, que sólo necesitan dos telediarios para dar un vuelco a las encuestas y de esta manera seguir con este régimen fascistoide que nos ha caído como maldición bíblica a los ciudadanos de este país. Y razón no le falta, ya sabemos todos como se las gastan.

Sí acaso precisar que no se trata de dos telediarios, son dos telediarios más, entre los miles de ellos que llevan bailando el agua al PSOE, por supuesto con el inestimable apoyo de su medio de siempre (Prisa) y los también miles de telediarios-publireportaje de La Sexta, que no pierden oportunidad de dar una patada en las espinillas al contrario, a pesar de la que está cayendo, y los comportamientos obscenos del partido que sustenta y ha sustentado el poder una gran parte de la historia democrática de este país.

El Aquelarre, Goya (1821-1823)

 

Rubalcaba dice que son el partido que más cree en los españoles, oigo en la radio mientras escribo. Bah, si acaso sois el partido que más cree en los no pocos millones de ovejitas que habéis creado y que pastan vuestras demagogias pacíficamente, sin el más mínimo espíritu crítico que tras tanto tiempo de régimen, tras atrofiarse, ha sido ya quirúrgicamente extirpado. Y eso es el grueso de vuestras creencias, manteneros en el poder al precio que sea, para seguir permitiendo que una casta apesebrada viva subvencionada y feliz en este matrix español de pensamiento único, falso ecologismo, y solidaridad de salón. No hay más sentido de estado por vuestra parte, ni se le espera de momento.

Como hemos dicho aquí en otras ocasiones, la única solución posible que se puede esperar para este PSOE, es su hundimiento a modo de la UCD en los primeros ochenta, su desinfección a consciencia, y su reconversión en una socialdemocracia moderna, europea, despojada de los sectarismos, demagogias y tics fascistas en los que el infame ZP ha hozado desde el XXXV Congreso Federal de junio de 2000, y en los que va a seguir hozando hasta que una vez hastiado se valla a supervisar a las nubes tumbado en una hamaca.

Esta regeneración debería durar al menos dos legislaturas, quizá tres, no más porque sino esto sería una sucesión de regímenes que en nada benefician a la democracia. En este tiempo, el o los gobiernos sucesivos, deberán centrarse en diferentes tareas alguna de ellas muy críticas (como la desinfección a consciencia de las cañerías del estado, agujereadas por el régimen socialista desde hace demasiados años), y otras inaplazables como la reforma de la Educación y/o desactivación de la LOGSE, la reforma de las enseñanzas universitarias (extirpando a todos los agentes adoctrinantes del PSOE que ahora campan a sus anchas), la regeneración democrática (que incluye posiblemente el derribo controlado del tribunal constitucional y del senado), el replanteamiento del sistema autonómico, la reforma de la ley electoral,… En fin tajo no le va a faltar al nuevo gobierno. Pero sigo pensando que un paso previo e inevitable desde el punto de vista higiénico, es la debacle de este Partido Socialista, y/o del que está en ciernes (el de Rubalcaba) muchos de cuyos líderes se han escapado de la cárcel (la  X del GAL nos ha dado unas lecciones de progresismo y compromiso en este mismo aquelarre), y todavía se escapan de ella por tablas.

La pregunta del millón es sí el PSOE aguantará tanto tiempo fuera del poder. Y los antecedentes son espeluznantes, tanto en la historia reciente como en la pasada. Esperemos que el sentido común, por una vez, predomine en Ferraz. Todos ganaremos con ello, empezando por el propio PSOE.

Fuente de la imagen: Wikimedia Commons, File: El Aquelarre.jpg

Te podría interesar