Abierto por la huelga convocada por los paleosindicatos.

Nota: Esta entrada se irá actualizando a lo largo del día con todo lo que me vaya encontrando: cosas curiosas, cosas graciosas y en general cualquier noticia que me llame la atención.

Seguimiento en Twitter#29FotoAlPiquete#enhuelga, #piqueteCCOO, #Toma29M, #Huelga29M, y hasta el imbécil de #Wily toledo ha llegado a Trending topic al ser detenido por destrozar mobiliario en un bar de Lavapiés,  osea por imbécil (aunque el lo desmiente, no que sea imbécil, que es innegable, si no que haya sido detenido).

08:00

UGT y CCOO pueden engañar a sus militantes y a las faunas progrepitecas:

¿Alguien se pregunta todavía porqué Público está en quiebra técnica?

Pero eso es todo, por lo demás no engañan ni a los chinos:

Bandelas y Pancaltas contla refolma labolal.

09:00

La única medicación que entienden los paleosincicalistas:

Y si alguien no entiende el “sutil” sarcasmo, aquí tiene una pista:

10:30

Sin duda la prueba del algodón para estimar el éxito de una huelga general es analizar la caída del consumo eléctrico. Podemos usar como referencia la huelguita que le hicieron estos mismos golfos a su camarada ZP el 29 de septiembre de 2010, que fue reconocidamente un fracaso:

(Clic para visitar la noticia en HOY.es)

Y compararlo con los datos en tiempo real que nos ofrece REE (clic para visitar la página)

12:30

Algunas lecturas edificantes:

15:30

Tras el rotundo éxito de la huelga general:

 

hay que reponer fuerzas

 

que después de la sobremesa queda una parte fundamental: las manifas de progreso.

19:30

A la espera de ver que pasa en las manifestaciones, y saborear que es lo que opinan los líderes sindicales sobre el gran éxito de la huelga (por cierto no darán ninguna rueda de prensa para, en su humildad, no hacer ostentación del abrumador apoyo popular obtenido hoy), os dejo este vídeo en el que se puede comprobar la gran delicadeza de los piquetes informativos, con los empleados de los comercios que abrían sus puertas y con el periodista de Libertad Digital Carmelo Jordá cuando realizaba su trabajo:

 

Unos angelitos sin duda.

22:15

Las conclusiones y valoraciones finales las haré mañana, aquí o en un nueva entrada, según me líe.

🙂 🙂 🙂

Pero para cerra la crónica, una pillada de escándalo que una amiga se ha encontrado mientras pasaba por el parque del Retiro: el inefable Nacho preEscolar, tuiteando el éxito de la manifestación… desde… el burgués retiro. Pero que cara más dura.

23:30

¡Aaay que risa de progres!. Lo de preEscolar ha trascendido y está dando vueltas por la red, ha salido en Periodista Digital, y aquí tenemos a nuestro niñato preferido, diciendo mama pupa, al abogado que vas…

(clic para visitar el tuit)

(Continuará)

___

Te podría interesar