Un teclado para progres.

Teclado para progres americanos (liberals)Nah, una tontería para echar unas risas. El otro día me topé con esta imagen de un teclado para progres norteamericanos (liberals en USA), y la colgué en Facebook con cierto éxito. Tiene el defecto de que los progres de allí (más evolucionados) no son idénticos a los de aquí (puro neardental), y por ejemplo la tecla de antisemita no tiene sentido por estos lares: odiar a los judíos es casi de lo que más orgullosos se sienten. Por otro lado faltan las coletillas ibéricas, con los rebuznos  locales y esa peculiaridades tan nuestras.

Total que se me ocurrió adaptarla al progre ibérico, me puse a la tarea, saqué una versión BETA, y tras recabar algunos consejos de mi siempre receptiva agenda de amigos, he terminado la versión 2.0.

Espero que haga las maravillas de todos los hombres y mujeres de progreso que pastan en la red, aportándoles el confort y la fiabilidad que todos y todas buscamos.

(Clic para ver a lo grande)

Teclado para progres V.20

Nota

Esto es sólo una broma sin acritud. Y de haber unas gotas de ésta, son dedicadas exclusivamente a esa grey progre, descerebrada, acrítica, manipulable y manipulada, que odia todo lo que se aparta un milímetro de los patrones marcados por determinados políticos y grupos de presión, que, para más guasa en su mayoría, ni siquiera tienen que ver con esa ideología que supuestamente defienden. Por lo demás, ningún problema con las posiciones de izquierdas: son perfectamente legítimas, honorables, defendibles y, a mi modo de ver, equivocadas… y ese es el quid de la cuestión: en el análisis de ese error y su comparación con los errores de la propia ideología, está el único avance posible en política.

Te podría interesar