Hi, Jose. Whatcha up to?

Vaya, vaya… tengo a los progres abandonados y no actualizo NMSP tanto como debiera. La verdad es que estoy bastante liado y me cuesta sentarme a escribir entradas a un ritmo estándar. Por eso he aprovechado este puente para cambiar de ropa al blog, y ponerle una más cómoda, deportiva, que me permita, como estoy haciendo ahora mismo, publicar entradas directamente desde la portada del blog (y de ahí el `Hi, Jose. Whatcha up to´ qué es lo que me dice la portada). Quería también implementar un par de utilidades pero todavía no se si funcionarán, veremos.

Ah, también he visto que tenía un montón de correos en la cuenta del blog, ya sabes, info más el nombre de éste dominio, y no los he visto hasta ahora que he resucitado Thunderbird. (y de hecho me estoy re-enamorando de este cliente de correo). Prometo contestaros a (casi) todos esta misma semana.

Bueno, que conste que esto no es ni siquiera una entrada (se llama “Status Update” o Actualización) y ni siquiera sé si se va a publicar correctamente*, esto es una simple prueba, y de momento poco más tengo que decir (más allá de que como siempre, cualquier feedback es más que bienvenido, especialmente si accedéis desde tablets).

320px-Gear-kegelzahnrad.svg

* Pues no funciona, y lo estoy escribiendo desde dentro (como siempre), habrá que mirar.

Te podría interesar