Queridos internautas, en primer lugar, gracias por visitar este sitio, espero que pasen un buen rato por aquí.

ramon-gallego-ovejas

El objetivo de esta página web es suministrar una dosis extra de información y de sentido común, para en la medida de lo posible, des-programar a los pobrecitos progres de toda la basura que se les ha ido metiendo sutilmente en el cerebro  desde hace 30 años, y específicamente se intentará neutralizar las incongruencias vertidas ya a granel en los años de Zapaterilandia, y que han crecido como mala yerba gracias al abono de la Logse.

Asegúrate de chequear por ti mismo el estado de tu progrez visitando la sección  ¿Eres progre?, y en función de tu edad, comprobando cuales son tus probabilidades de desintoxicación y vuelta a una vida de ilustración y racionalidad.

Recuerda que el objetivo es des-progretizarte, no necesariamente has de cambiar de ideología y convertirte en liberal, conservador o anarquista. Puedes seguir siendo de izquierdas, la izquierda es legitima en si misma e incluso necesaria en la selva política actual. Lo que no es legítimo es la desinformación, el pensamiento único y dirigido, el adocenamiento estimulado desde unas élites políticas incultas e indocumentadas, el bombardeo sistemático de una ideología supuestamente en posesión de la verdad esencial y con  una ética y moral superiores a las demás, desde unos medios sectarios, sesgados, cínicos y tergiversantes.

Si no eres progre este sitio carecerá de su valor terapéutico, sin embargo los aspectos informativos, divulgativos y satíricos creo pueden conseguir que tu visita sea plenamente satisfactoria.

Este sitio está abierto a cualquier colaboración o comentario, así que no dudéis en contactar en la siguiente dirección info@nomeseasprogre.org, qué yo no dudaré tampoco en no responder si tu correo no contiene nada consistente.

Sólo me queda añadir que, mientras que expresamente no se indique lo contrario, todos los textos en este sitio, así como la idea original están bajo la siguiente licencia CC:

Licencia de Creative Commons
NMSP por Eclectikus

se encuentra bajo licencia

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain License.

Adicionalmente este blog cumple escrupulosamente

con el art. 20 de la Constitución