Hola!

Eclectikus es mi álter ego en Internet, seudónimo bajo el cual edito unos cuantos blogs en este mundo digital que es la red de redes. Abajo puedes encontrar los vínculos que te llevarán a alguno de estos sitios, en los que siempre he pretendido al igual que en este, que puedan servir de algo al visitante. Y debo de haberlo conseguido porque tengo miles de lectores y miles de visitas mensuales, que me han llevado a pensar que esto puede llegar a convertirse en algo más que un hobby. Ya veremos.

Nací en El Aaiun (Sahara Occidental) hace 43 años pero la mayor parte de mi vida la he pasado en Madrid sobre todo en la capital pero tambien en la Sierra. He vivido además en Inglaterra y por razones de trabajo en Portugal e Israel . Por razones ajenas (o no) al trabajo he viajado por Italia, Portugal, Marruecos, Irlanda, Francia, Holanda, Túnez, Malta, Egipto, Jordania y EEUU.

Estudié Ciencias Físicas en la Universidad Autónoma de Madrid en dónde me especialicé en Física Aplicada. Esa universidad era en esa época (y creo que también en esta) uno de los Templos Progres del país. Allí por ejemplo intentó estudiar Físicas un hijo de Felipe Gonzalez (al que echaron por no aprobar nada), el de Solchaga (qué tampoco terminó) y hasta el mismísimo Príncipe de Asturias estudió allí una carrera que hicieron a su medida.

Por tanto yo mismo he sido un progre gran parte de mi vida, y eso me hace entender muy bien vuestra idiosincrasia. ¿Cómo he dejado de serlo? Bien, pues ha sido gracias una serie de circunstancias y hechos históricos que han entrado en confrontación directa con mis principios éticos y morales. El más importante de ellos fue el comportamiento del PSOE zapateril y de los medios progres los días de los atentados de Atocha en Madrid. Me explico. La forma en que los medios de comunicación se abalanzaron sobre el poder ante una tragedia así, la actitud de la SER (a partir de ahí nunca más he podido volver a oírla, me revuelve las tripas) y de los personajillos que tienen a sueldo como analistas, la actitud de políticos como Rubalcaba amo y señor de las alcantarillas del Estado Español (ministro de la presidencia, de la que dependía el CNI en la época que trataban de ocultar el terrorismo de estado chapucero del GAL), y sobre todo el comprobar que la mayoría de los progres no sólo no reaccionaban ante tal deslealtad sino que se echaban a la calle exigiendo “Querer Saber” 48 horas después de la masacre. Sólo de recordarlo mientras escribo me pongo enfermo.

Y si un gobierno llega al poder así, que nos puede deparar el futuro. Bueno, pues eso desgraciadamente lo hemos visto día a día los últimos años: mentiras, manipulaciones, mediocridad, demagogia, ineptitud, cretinismo, mucha publicidad y nada de talante.

Pero lo verdaderamente preocupante es la actitud de la gente. Si bien me he dado cuenta que a muchos les ha pasado lo que a mí,  muchos más están encantados con este gobierno progresista, y parece que sus mayores preocupaciones son el Cambio Climático, la Alianza de Civilizaciones y el Genocidio del Pueblo Palestino por parte del gobierno fascista de Israel. Esto es ridículo.

Y por eso nace NMSP, porque quiero colaborar en la medida de mis posibilidades en la tarea de desidiotizar al mayor número de personas posibles. Y sólo eso. Soy un profesional independiente, no estoy afiliado a ningún partido, aunque me considero de izquierdas estoy evolucionando hacia el liberalismo a pequeños pero firmes pasos, y todo lo que aparece en este blog son mis propias reflexiones sobre la realidad que me ha tocado vivir. El tono satírico utilizado pretende ser solo un medio y no un fin, pero sobre todo no pretende ofender a nadie, son sólo mis opiniones y esto sólo es un blog. Mi blog.